EU-C'Thun Noth 20-man
Fecha actual 14 Nov 2018, 01:27

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Apply Shaman Resto
NotaPublicado: 05 Nov 2012, 19:13  

- Nombre de tu personaje :Crasmarck
- Nivel :90
- Clase :chaman
- ¿De dónde eres? :Asturias
- Horario de juego (exacto, nada de "tarde" o "noche"): de 16:00 a 12:30
- Profesiones :Alquimista. ingineria
- Talentos actuales : Restauracion. elemental
- ¿Si la guild necesita que cambies de talentos, estarías dispuesto a hacerlo? :Si. uso bien mis especs
- ¿En qué guilds estuviste anteriormente y por qué las dejaste? :Last revenge no avanzavan,en madnes touch era verano y no habia gente. outbreak lo mismo. enifemiun.
- ¿Cuánto tiempo llevas jugando aproximadamente?:2años
- ¿Experiencia en instances de High End? ¿Experiencia en el contenido actual?:4/6 en 25 y en 10 y en cata fl 6/7hc y ds 8/8hc
- ¿Ventrilo? :si y muchos mas
- ¿Microprocesador? (Click derecho en Equipo/Mi PC -> Propiedades) : AMD A4-3300M APU with Radeon
- ¿Tarjeta gráfica? :HD. grafiphics 1.90 GHz
- ¿Conexión a Internet? :buena
- ¿Micrófono? :si
- ¿Conocidos dentro del guild? :no
- ¿Algo importante que debamos saber? :no creo
- Link a una screenshot de tu interfaz, en la que se vean claramente tus keybinds:http://img850.imageshack.us/img850/4183/wowscrnshot110512180246.jpg
- Por último, déjanos un enlace a tu personaje en la armeria:http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/Crasmarck/simple

Asunto: Re: Apply Shaman Resto
NotaPublicado: 05 Nov 2012, 20:56  

Administrador del Sitio

Buenas.

Gracias por el apply. Me inquieta un poco algunos indicios que me indican falta de preparación de tu personaje. Te falta la hebilla, te falta el enchant bueno de hombros y pantalones, llevas un par de gemas verdes, llevas la meta de Cataclysm, el enchant de brazales es el barato (el "caro" no es tan caro, son sólo 3 cristales de sha) y tras dos Ferias de la Luna Negra no tienes el trinket de allí (que ayuda una BARBARIDAD con el maná).

Quisiera conocer qué puedes comentar al respecto de esta falta de preparación en tu equipo.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]