EU-C'Thun Noth 20-man
Fecha actual 15 Nov 2018, 02:57

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aplly Dk Tank-Frost
NotaPublicado: 26 Sep 2015, 16:35  

- Nombre de tu personaje : Líkò
- Nivel : 100
- Clase : DK
- ¿De dónde eres? : Zaragoza
- Horario de juego (exacto, nada de "tarde" o "noche"): 16:00h a 00:00h
- Profesiones : Herrero // Joyero
- Talentos actuales : Blood // Frost
- ¿Si la guild necesita que cambies de talentos, estarías dispuesto a hacerlo? : Por Supuesto, no seria la 1º vez
- ¿En qué guilds estuviste anteriormente y por qué las dejaste? :
Pues el resumen puede ser:
La Classic siempre en Union Mortal hasta mitad mas o menos de BWL, la cual nos cambiamos algunos a Cannibal Corpse , en la cual estuve hasta principios de Black Temple
Dark Requiem+Artic Penguins = Disorder (BC) Cuando se fusionaron y volvieron a disbandar y me quede en DR
Aur Redemptum (antigua Elipson) desde casi su creacion hasta su disband (de pj's) a finales de la CATACLYSM

En Pandarian, me inicie en una guild normal al migrar de nuevas de Horda Zul'jin a Dun Modr
Providence (guild de tardes que era normal-alto) hasta que se deshizo de raidear y me busce otra guild
Con casualidad que me tope con ADRENALINA (la cual tuvimos algun percance varios con algunos ofis y nos fuimos)
Al salirme unos antiguos compañeros de raideo de AR me dijeron de ir a Sanguino Horda a Vengeance, al que fui encantado y estuve a gusto hasta que por unos malentendidos y una pequeña discusion con uno de dentro de la guild y como no queria hacer de un granito de arena una montaña de discusiones decidi salirme e ir otra vez a Dun Modr y dejar de jugar. Pero............................Donde al llegar me aceptaron para las 2 semanas que les quedaban de raideo en EUREKA a TOT HC
Despues de estar e Eureka antes del verano y toda la guild dejaran de raidear, deje el wow durante 4 meses
Cuando volvi a jugar 4 meses despues, volvi a Philanthropy Kiegers
Despues de 3 meses, me dijeron de ir a Orden Inmortal un antiguo compañero de raideo de la Classic y de otros juegos y alli estuve dsd Febrero hasta verano en el cual se dejo de raidear para descansar, a la vuelta del verano me contrataron para currar y deje de jugar por incompatibilidad de raideo de tardes y migre a Dun Modr para jugar con amigos en sus guild y pasar el rato sin hacer PVE.
Y actualmente ahora estoy en Dun Spetsnaz haciendo PvP, ya que no me he puesto hasta ahora a buscar una guild de raideo otra vez, hasta que esta semana cambiaron horarios de curro y todos fijos de mañanas y disponibilidad para volver a el PVE
- ¿Cuánto tiempo llevas jugando aproximadamente?: 315d
- ¿Experiencia en instances de High End?
Classic: ZG , AQ20, MC, BWL, AQ40 (sin C'thun) , 1º de Naxxra

BC: Karazhan (Full), Gruul (2/2), Magtheridon, SCC (Full), TK (Full), Hyjal (Full), BT (Full) y Sunwell (3/6) Sin el nerfeo Con nerfeo (6/6)

WOLTK: Naxxra (Full), Sartharion, Malygos, Ulduar (Full), Onyxia, Toc (Full), ICC (Full), Hallion (Nunca lo pise en su expa)

CATACLYSM: BWD (5/6), BoT (4/5), T4W (2/2), FL (Full), DS (Full)

PANDARIAN: Mogu'shan (Full), HoF (4/6), Terrace (1/4), ToT (12/13), SoO (Full)

-¿Experiencia en el contenido actual?:
WoD: OP (4/7HC), FRN (Full HC) (3/10 M), CFI (4/13 N)
(Aqui tengo poco por la incompatibilidad de horarios del curro, ya que una semana iba de 6-14:14 y otra semana de 14-22:15, la cual solo podia raidear de pickups y algo de findes ;S)

- ¿Ventrilo? : SI
- ¿Microprocesador, Tarjeta gráfica y Conexión a Internet? :
Grafica--> GeForce 970 GTX
Procesador--> i7-4770K
RAM--> 8GB
Conexion Internet --> 30MB
- ¿Micrófono? : SI
- ¿Conocidos dentro de la guild? : No lo se con seguridad ahora mismo, pero creo que no
- ¿Algo importante que debamos saber? : Aparte de mi poca experiencia actualmente en el PVE, es que aprendo rapido las tacticas en 1 vez visto y que me gustaria poder raidear actualmente ya que ahora ya puedo al cambiar horarios de curro a fijo de mñn
- Link a una screenshot de tu interfaz, en la que se vean claramente tus keybinds:
http://i58.tinypic.com/2rf6nfs.jpg
- Por último, déjanos un enlace a tu personaje en la armeria:
http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... 2/advanced

Asunto: Re: Aplly Dk Tank-Frost
NotaPublicado: 26 Sep 2015, 21:21  

Administrador del Sitio

Buenas.

Gracias por el apply. Tienes una experiencia más que adecuada para lo que buscamos, alguien que sabe de qué va esto del WoW y cómo se raidea en High End. De equipo vas algo escueto por lo que comentas que no has raideado últimamente en condiciones, pero bueno, el equipo se consigue fácil; sobre todo te falta tier, trinkets y el anillo legendario, que es lo más importante y notorio.

Nos interesaría probarte de DK Frost (de tanks ahora mismo estamos bien), y si estás interesado, pues empezarías el trial mañana domingo, que haremos Mannoroth y Archimonde HC para limpiar (y pillar el item para subir de ilvl del anillo), y el resto del save estaremos con Gorefiend Mythic que te faltaría equipo para entrar. El miércoles siguiente entrarías al farmeo de Mythic para ver si pillas algo útil de loot, así que si prefieres entrar para entonces, también nos vale.

Lo único que me preocupa es que estamos pensando en dejar de limpiar HC ya (de hecho, los primeros bosses ya ni los limpiamos) porque apenas nos sirve nada de loot de ahí. Salvo unos pocos BiS que faltan, pero muy pocos, es más pérdida de tiempo que otra cosa. Nosotros te ayudaríamos a equiparte de Mythic y de los bosses de HC que hacemos, pero para otras cosas como el tier de bosses intermedios tendrías que intentar hacer HC por tu cuenta en algunas ocasiones.

Avísanos de cómo lo ves.

Un saludo.

NotaPublicado: 27 Sep 2015, 17:41  

Si me parece perfecto, intentare migrar hoy si me que algo en la tarjeta de debito sino ya tendria que migrar para el miercoles si no me queda. Ya comentare luego si he podido migrar o no

Y perdonar por a tardanza de contestar, pero no estaba hasta ahora por casa

NotaPublicado: 28 Sep 2015, 21:55  

Buenas Birckin, hoy he ingresado para poder migrar mañana por la tarde migro y te wispeo in-game cuando le vea conectado para que me pueda invitar

Lo que sea o lo que se nite dimelo por aqui o in-game si nitas cualquier cosa

Saludos

NotaPublicado: 29 Sep 2015, 22:12  

Administrador del Sitio

Buenas.

Avísame cuando hayas migrado. Si no estoy yo, habla con algún otro oficial (quizá Akashiro estará conectado) para invitarte.

Sobre requerimientos, únicamente el Exorsus Raid Tools.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]