EU-C'Thun Noth 20-man
Fecha actual 22 Jun 2017, 20:28

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Apply paladin holy
NotaPublicado: 01 Jun 2016, 20:39  

- Nombre de tu personaje :
Tabalthas

- Nivel :
100

- Clase :
Paladin

- ¿De dónde eres? :
Canarias

- Horario de juego (exacto, nada de "tarde" o "noche"):
A partir de las 16:00 hasta las 02:00 sin ningún problema. Fines de semana todo el día sin ninguna restricción.

- Profesiones :
Sastre/Encantamiento

- Talentos actuales :
Holy

- ¿Si la guild necesita que cambies de talentos, estarías dispuesto a hacerlo? :
Si, de hecho se llevar cualquier spec de mi clase. Respecto a otras clases se llevar bastantes a un nivel muy bueno(mistweaver, restoration shaman, mage...)

- ¿En qué guilds estuviste anteriormente y por qué las dejaste? :
He estado en muchas guilds anteriormente. Deje de jugar a mitad de Draenor mientras raideababa en Arrakis por cuestiones personales. Me gane posición rápidamente curando y estuve en el first kill de furnace mythic y le di trys a blackhand mythic con equipo de raid hc(muy inferior al resto, pero no era un impedimento) hasta que tuve que dejar de jugar y los deje un poco colgados. Por cuestiones personales deje de jugar de un dia para otro y no puedo dar mas detalles sobre mi paso por Arrakis ya que fue corto. Otra guild en la que estuve fue Crushing o Rushing (crushing cuando estaba en zuljin y rushing en dun modr). Estuvimos en el top 15 de España y 1/2 del servidor Zul'jin. Yo era el main healer de la guild con el personaje "Kamken" un monk mistweaver. Al migrar a Dun modr la guild termino de quebrar, estuve prácticamente 1 año con ellos. El resto de guilds no merece la pena nombrarlas ya que no son relevantes. Y he de decir que desde que Crushing disbando he hecho mucho jumping de clanes, ya que nunca me he quedado conforme con las comunidades. No quiero decir que sea un jumper de clanes, simplemente en ningun momento he entrado en clanes con el avance que me gustaria (excepto Arrakis que tuve que dejar de jugar forzosamente).

- ¿Cuánto tiempo llevas jugando aproximadamente?:
Sin contar los parones desde inicios de TBC

- ¿Experiencia en instances de High End? ¿Experiencia en el contenido actual?:
En pandaria fue mi mejor época de raideo, sin contar Asedio de Orgrimmar que no la jugué, en las anteriores raids siempre me quede a 1 o 2 boses de tirarlo todo HC, siempre como healer. En TBC, raide muy poquito. Y en Wotlk estuve en el first kill de minahonda de malygos 10 y un avance decente de ulduar.

- ¿Ventrilo? :
Si

- ¿Microprocesador? (Click derecho en Equipo/Mi PC -> Propiedades) :
Intel core i3-4130T CPU@2,90ghz

- ¿Tarjeta gráfica? :
640 geforce

- ¿Conexión a Internet? :
10 mb

- ¿Micrófono? :
Si

- ¿Conocidos dentro de la guild? :
No

- ¿Algo importante que debamos saber? :
Lo cierto es que con total seguridad el apply no tenga la magnitud necesaria para sorprender y ser probado en Noth, pero siempre he sido un healer bastante completo, que le gusta mejorar como player, implicado a la hora de mejorar su interfaz en los encuentros que necesiten modificar la misma para un mejor rendimiento del encuentro. Que no se conforma con ser el segundo de la tabla, que le gustaba bastante rankear y bastante comunicativo. En crushing me converti en el main healer de la guild en muy poco tiempo y con mi pequeño granito logramos impulsar la guild a la primera lista de guilds españolas. En Arrakis a los pocos dias ya estuve en raid de avance con equipo de Hc y sin el anillo a su ultima fase. ¿Que puedo ofrecer a Noth? un player dedicado, que si no es el mejor en lo que hace no se queda tranquilo, un jugador con muchas horas para dedicarle al juego, tanto en raid como fuera, sobretodo si me acomodo con la comunidad. Un player dispuesto a hacer rerrol de spec o clase si el avance lo necesitase(todo lo que sea healer lo exploto al máximo)

- Link a una screenshot de tu interfaz, en la que se vean claramente tus keybinds:
http://imgur.com/qalgatz

- Por último, déjanos un enlace a tu personaje en la armeria:
http://eu.battle.net/wow/es/character/c ... has/simple

- Información adicional:
La intención de mi apply no es ni mucho menos ser reclutado para la raid actual, doy por hecho que aqui no se rushea a nadie ni espero que se me ofrezca puesto que soy consciente de mi nivel de equipo actual y mi escasa experiencia en el contenido actual. Mi unico deseo es tener una guild donde quedarme en Legion y no moverme, ver todo el contenido siempre y pasarlo bien raideando. No puedo proporcionar logs ya que ya no dispongo de nada, dejaré igualmente un video que grabamos la primera vez que sacamos un CM gold en Pandaria. Aun que no ofrezca ninguna información nunca está de mas. https://www.youtube.com/watch?v=YNtYBRtlfAw

Y el enlace a Crushing en el tier 14 (yo entre en la guild a finales del tier 13).
http://www.wowprogress.com/guild/eu/zul ... ing.tier14

Sin mas, un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]