EU-C'Thun Noth 20-man
Fecha actual 24 Jun 2017, 09:12

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Busco roster a cara de legion
NotaPublicado: 29 Jun 2016, 17:28  

Buenas preguntas a cara de reclutar en la actual expansion, aunque no creo que sirven a cara de legion. pero ahi vamos
- Nombre de tu personaje : Gortesh (Гортеш)
- Nivel : wtf?
- Clase : main en la expansion actual o con el que quiero jugar en legion? actual SHAMAN
- ¿De dónde eres? : ucrania, vivo en BCN
- Horario de juego (exacto, nada de "tarde" o "noche"): exactamente atardecer - principio de noche
- Profesiones: no me acuerdo que tiene shami, entre los alts cubro todas. Son irrelevantes hoy en dia para raideo.
- Talentos actuales : spec resto si es que es esa la pregunta
- ¿Si la guild necesita que cambies de talentos, estarías dispuesto a hacerlo? : normalmente cambien dependiendo del encounter. Si hay alguna necesidad especial, claro que los cambie.
- ¿En qué guilds estuviste anteriormente y por qué las dejaste? : draenor empece en Armaggeddon (10 Pandaria), pero no han podido formar raid decente en 20 ppl. Mude a servidor guiri pq no habia raids decentes de tarde en servidores españoles. Cambio guild actual pq ya no puedo raidear de tardes.
- ¿Cuánto tiempo llevas jugando aproximadamente?: aproximadamente desde el dia de lanzamiento. (perdiendo expansiones de WoTLK y Pandaria)
- ¿Experiencia en instances de High End? ¿Experiencia en el contenido actual? de los mas recientes:
CATA: FL: 7/8, DS 6/8
DRAENOR: HM 1/7 (todavia en Cthun), BRF 8/10, HFC 11/13
- ¿Ventrilo? : usado en alguna ocasion, actualmente no instalado
- ¿Microprocesador? (Click derecho en Equipo/Mi PC -> Propiedades) : X4 965
- ¿Tarjeta gráfica? : GTX 570
- ¿Conexión a Internet? : 300 Mbit
- ¿Micrófono? : si señor
- ¿Conocidos dentro de la guild? : no que yo sepa
- ¿Algo importante que debamos saber? : A cara de legion pj no esta decidido todavia, En teoria podria jugar con cualquier clase siempre y cuando no sea spec de tanque (adaptaré a necesidad de roster). Una vez empieza legion jugaré con 1 healer y 1 dps (main y alt). Provisionalmente healers: priest o chami, dps: hunter o dh
- Link a una screenshot de tu interfaz, en la que se vean claramente tus keybinds: No juego desde hace 6 meses, el cliente es nuevo y el interfaz será, como es habitual para mi, cambiado totalmente. De todas formas keybinds no los vereis pq practicamente toda la rotacion esta vinculada a raton (buttons + keys)
- Por último, déjanos un enlace a tu personaje en la armeria:
http://eu.battle.net/wow/en/character/soulflayer/%D0%93%D0%BE%D1%80%D1%82%D0%B5%D1%88/advanced

Última edición por Gortesh el 29 Jun 2016, 19:17, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Busco roster a cara de legion
NotaPublicado: 29 Jun 2016, 17:42  

Hola, soy el oficial de healers, me interesaría saber si nuestros horarios de raid se adaptan a los tuyos, ya que en el apply no has puesto horas. Nosotros damos invite a las 21:15 y la raid acaba a las 00:00 de Domingo a Jueves. ¿Se adapta nuestro horario al que buscas?

NotaPublicado: 29 Jun 2016, 19:01  

Si-si, se adapta. Poneis horario en wowprogress.
Todo lo que es entre 20-00 y 2-00 me va bien.
Prefiero raids de 3h. Pero puede ser 1h +/-
Vuestro es de 2,5 lo cual esta bien para mi. Casi perfecto ;)
P.S. añado log, son desde hace 7-9 meses pero weno...
https://www.warcraftlogs.com/rankings/character/8952062/8/#metric=hps

NotaPublicado: 29 Jun 2016, 22:30  

APPLY ACEPTADO

Cuando estés listo para entrar en la guild (antes de Legión se entiende) whisp a Rushia, Birckin o Akashiro para meterte.

NotaPublicado: 30 Jun 2016, 19:01  

Gracias.
Me meteré, aunque sea con alt, durante este fin de, si veo a alguien de esas personas online.
Eso si, en julio voy de vacaciones y no voy a jugar nada.

Segun entendí quereis que juegue con healer. Si es chami, me lo confirmais aqui o intento preguntar en juego si veo a alguien.
Asi puedo mudarlo ya y meter en la gui.

NotaPublicado: 30 Jun 2016, 21:25  

Si, sería con chaman heal, y no te preocupes por Julio, porque ahora mismo ya solo raideamos archimonde mítico para sacar las monturas que faltan a los raiders actuales, y tu trial no sería hasta Legión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]