EU-C'Thun Noth 20-man
Fecha actual 24 Jun 2017, 09:10

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Apply mago
NotaPublicado: 08 Ago 2016, 22:17  

- Nombre de tu personaje : Rosster
- Nivel : 100
- Clase : Mago
- ¿De dónde eres? : San sebastia, Gipuzkoa
- Horario de juego (exacto, nada de "tarde" o "noche"): De 16 a 2:00 Normalmente si tengo algo que hacer en el juego
- Profesiones : Herboristeria y Alquimia
- Talentos actuales : Fuego
- ¿Si la guild necesita que cambies de talentos, estarías dispuesto a hacerlo? : Claro, juego las 3 specs depende de cual esta mas fuerte o cual conviene mas para el boss actual
- ¿En qué guilds estuviste anteriormente y por qué las dejaste? : Estuve en Aur Redemptum, zuljin, disband y en Demented avengers, disband tambien
- ¿Cuánto tiempo llevas jugando aproximadamente?: Desde finales de la burning
- ¿Experiencia en instances de High End? ¿Experiencia en el contenido actual?: Tengo experiencia en instances antiguas pero no en WoD ya que e estado 18 meses de erasmus
- ¿Ventrilo? : Si
- ¿Microprocesador? (Click derecho en Equipo/Mi PC -> Propiedades) : Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 3.40GHz
- ¿Tarjeta gráfica? : NVIDIA GeForce GTX 760 (192-bit)
- ¿Conexión a Internet? : 100M
- ¿Micrófono? : Si
- ¿Conocidos dentro de la guild? : No
- ¿Algo importante que debamos saber? : Fui gladiador en la season 15 llegando a 2888 de rating con el warrior y en SoO tenia unos logs bastante altos de rank
- Link a una screenshot de tu interfaz, en la que se vean claramente tus keybinds: http://imageshack.com/a/img921/41/ma7d7z.jpg
Tengo todavia los addons a medio poner ya que con el parche la mayoria no van aun
- Por último, déjanos un enlace a tu personaje en la armeria: http://eu.battle.net/wow/en/character/c ... ter/simple Faltan logros ya que banearon mi anterior cuenta -.-

Un saludo

Asunto: Re: Apply mago
NotaPublicado: 13 Ago 2016, 12:20  

Administrador del Sitio

Buenas.

Gracias por el apply. Tal y como te acabo de comentar por el WoW, estamos bastante completos de casters y es difícil hacerte hueco por ahora, lo sentimos.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]