EU-C'Thun Noth 20-man
Fecha actual 22 Jun 2017, 20:19

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Apply Paladín Retribution
NotaPublicado: 17 Ago 2016, 14:46  

- Nombre de tu personaje : Lawyer
- Nivel : 100
- Clase : Paladín Retribution
- ¿De dónde eres? : Barcelona
- Horario de juego (exacto, nada de "tarde" o "noche"): De 21:00 hasta las 00:00 estirable hasta las 01:00 .Por ahora mientras tengo el trabajo de verano. Luego más.
- Profesiones : Joyero - Herrero
- Talentos actuales : Retribution.
- ¿Si la guild necesita que cambies de talentos, estarías dispuesto a hacerlo? : Si son cosas puntuales sí.
- ¿En qué guilds estuviste anteriormente y por qué las dejaste? : 10 años son mucho tiempo. Así que nombraré las 2 últimas: Redrum durante Pandaria (se hizo disband al terminar Garrosh mythic) e Ignition durante WOD (discrepancias con "oficiales")

- ¿Cuánto tiempo llevas jugando aproximadamente?: Desde Vanilla
- ¿Experiencia en instances de High End? ¿Experiencia en el contenido actual?: Pues toda la experiencia que se pueda tener, por desgracia la ciudadela en Mítico no la terminé por las discrepancias antes nombradas, falta de ganas y bueno, la guild no daba para más pero en ese momento no estaba para muchos trotes.

- ¿Ventrilo? :si
- ¿Microprocesador? (Click derecho en Equipo/Mi PC -> Propiedades) : i5 760 overclockeado (ampliable)
- ¿Tarjeta gráfica? : gtx 970
- ¿Conexión a Internet? : 300mb
- ¿Micrófono? : Sí
- ¿Conocidos dentro de la guild? : Pues no he mirado mucho dentro, ha sido una recomendación de mi buen amigo Zexi.

- ¿Algo importante que debamos saber? : Puntualidad y asistencia aseguradas. Bueno, personales si entrase pues ya me conoceréis más, pero nada destacable. Podría jugar de Monk windwalker si se diera el caso pero prefiero de Paladín.

- Link a una screenshot de tu interfaz, en la que se vean claramente tus keybinds: http://imgur.com/a/OLilS Aún se ha de retocar mucha cosa, volví hace poquito y con el trabajo y esperando a Legión no me he matado mucho.

- Por último, déjanos un enlace a tu personaje en la armeria: http://eu.battle.net/wow/es/character/c ... yer/simple

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]