EU-C'Thun Noth 20-man
Fecha actual 21 Ago 2017, 17:59

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Apply Resto Shaman
NotaPublicado: 29 Ago 2016, 13:01  

- Nombre de tu personaje : Errete
- Nivel : 100
- Clase : Chamán
- ¿De dónde eres? : Bilbao
- Horario de juego (exacto, nada de "tarde" o "noche"): Horario fijo de ~21:00 a 00:30, y luego en los ratos libres (habitualmente por las mañanas)
- Profesiones : Inscripción/Herboristería
- Talentos actuales : Dependerán del encuentro en cuestión...
- ¿Si la guild necesita que cambies de talentos, estarías dispuesto a hacerlo? : Por supuesto. No estoy muy seguro a si os referís a spec o a talentos en sí, pero como apunte adicional no me importaría tampoco jugar con otra spec (ya sea enhancement o elemental), aunque me manejo mejor con el healer.
- ¿En qué guilds estuviste anteriormente y por qué las dejaste? : Guilds PvP durante BC (no raideaba PvE), Insomnio-DunModr durante Fall of the Lich King, y desde que mudé a C'Thun (finales de MoP tras un largo receso desde el final de la WoTLK, básicamente) en guilds de colegas, sin raidear hardcore y por pasar el rato (porque mis horarios eran bastante inestables y no era plan de comprometerse con nadie para no cumplir).
- ¿Cuánto tiempo llevas jugando aproximadamente?: A intervalos desde la TBC, si pudiésemos traducirlo en meses de suscripción digamos que en torno a 3-4 años suscrito.
- ¿Experiencia en instances de High End? ¿Experiencia en el contenido actual?:

"High end" como tal únicamente raideé en la WotLK, en el último parche (sin contar el Sagrario Rubí). El resto de avances son mayormente PuGs en el antiguo oQueue o el actual buscador de grupos. Entre corchetes indico períodos en los que no jugaba al WoW.

[Vanilla vacío]
[TBC vacío]
[Naxx/etc vacío]
ToC 25H 5/5
ICC 25H 12/12
[Cataclysm vacío]
SoO HC 14/14
HM HC 6/7
BRF HC 9/10
[HFC vacío]

Por si acaso sirve de algo, unos pocos logs de BRF HC (bastante antiguos, pero es lo último que he raideado). Aunque he de aclarar que son (como he mencionado antes) en grupos de PuGs ya que no tenía horarios adecuados y estables para comprometerme a raidear con ninguna guild.

https://www.warcraftlogs.com/rankings/c ... bracket=-1

- ¿Ventrilo? :
- ¿Microprocesador? (Click derecho en Equipo/Mi PC -> Propiedades) : i7-6700K (Skylake, OC@4.5GHz)
- ¿Tarjeta gráfica? : GTX 980 TI
- ¿Conexión a Internet? : 350/35 FO (Euskaltel)
- ¿Micrófono? :
- ¿Conocidos dentro de la guild? : No (que yo sepa, el mundo es un pañuelo)
- ¿Algo importante que debamos saber? : Soy un jugador al que le encanta progresar y mejorar con su personaje, que siempre está abierto a críticas constructivas y consejos y que intentará aportar lo máximo posible al correcto funcionamiento de la guild. El chamán es actualmente un reroll relativamente reciente (en PvE siempre he solido jugar Warrior Tank) con el que me he sentido muy cómodo cuando lo he usado en WoD.

- Link a una screenshot de tu interfaz, en la que se vean claramente tus keybinds:

La screenshot es de esta expansión, pero un pelín antigua, dado que con el pre-parche de Legión han quitado o rediseñado algunas facultades/talentos y aún estoy en proceso de migrar y actualizar todos los AddOns que tenía y recolocar las cosas, pero vamos, que la idea general es esa:

http://i.imgur.com/LazZL5u.jpg

La verdad es que no he encontrado ninguna screenshot en combate, y hay algunas barras (de las que están a la derecha, básicamente) vacías, pero bueno, son barras de las de poner tonterías como consumibles y demás (vamos, que no están bindeadas, salvo algunas pocas cosas como trinkets o pociones).

- Por último, déjanos un enlace a tu personaje en la armeria:

http://eu.battle.net/wow/es/character/c ... ete/simple

Asunto: Re: Apply Resto Shaman
NotaPublicado: 08 Sep 2016, 03:09  

Perdón por tardar en responder, y por supuesto gracias por el apply. En estos momentos las plazas de heals están ocupadas, aún así varios heals se encuentran en trial, si se quedara alguna plaza libre y todavía estuvieras interesado me pondré en contacto contigo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]