EU-C'Thun Noth 20-man
Fecha actual 18 Ago 2017, 03:23

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Apply legion
NotaPublicado: 26 Sep 2016, 00:07  

- Nombre de tu personaje : seefler
- Nivel : 90
- Clase : Druida (Pero si se necesita de una clase en especial podria haber la posibilidad de levear un pj nuevo )
- ¿De dónde eres? : colombia
- Horario de juego (exacto, nada de "tarde" o "noche"): desde las 20:00 a las 2:00 aproximadamente
- Profesiones : De momento ninguna
- Talentos actuales : Feral
- ¿Si la guild necesita que cambies de talentos, estarías dispuesto a hacerlo? : No hay ningun problema
- ¿En qué guilds estuviste anteriormente y por qué las dejaste? : Cuando vine al oficial, estuve en un par de clanes en cthun
- ¿Cuánto tiempo llevas jugando aproximadamente?: pues en el oficial, desde finales de SOO, pero en piratas, llevaré jugado unos 6 años
- ¿Experiencia en instances de High End? finales de soo, hfc ¿Experiencia en el contenido actual?: 13/13 mm
- ¿Ventrilo? : normalmente uso discord, pero puedo poner ventrilo sin problemas
- ¿Microprocesador? (Click derecho en Equipo/Mi PC -> Propiedades) :AMD FX(tm) Eight-core Processor 3.10GHz
- ¿Tarjeta gráfica? : ASUS GEFORCE GTX 970
- ¿Conexión a Internet? : 5mb ( es lo maximo que ofrecen en mi pueblo )
- ¿Micrófono? :cascos
- ¿Conocidos dentro de la guild? :De momento solo Dudazo
- ¿Algo importante que debamos saber? : Debido a que juego en Dunmodr Alianza, quiero empezar a jugar en la horda ya que tengo un conocido alli y no jugaria solo. de momento el personaje que esta en cthun es lvl 90 , pero si necesitan una clase que les haga falta me podria levear un pj no tengo ningun problema.
- Link a una screenshot de tu interfaz, en la que se vean claramente tus keybinds: http://postimg.org/image/ets5h8xwf/
- Por último, déjanos un enlace a tu personaje en la armeria: http://eu.battle.net/wow/es/character/c ... ler/simple

Asunto: Re: Apply legion
NotaPublicado: 03 Oct 2016, 10:49  

Administrador del Sitio

Buenas.

Sentimos haber tardado tanto en responderte. Sinceramente, se nos quedó en el tintero y no nos hemos acordado hasta que nos lo recordó Dudazo.

Sobre lo que nos comentas, la cuestión es que no podemos comprometernos a guardarte un hueco en la guild hasta que subas y equipes el personaje (que para eso tardarás un par de semanas aproximadamente). Un feral no nos vendría mal, un warrior por ejemplo tampoco, aunque preferiríamos siempre que jugases con la clase que más te guste.

Si decides subirte un personaje en C'Thun horda, habla con nosotros cuando lo tengas subido y equipado para raidear, que es cuando te podremos dar una respuesta definitiva de si tenemos hueco.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]