EU-C'Thun Noth 20-man
Fecha actual 21 Ago 2017, 17:59

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Apply WW Monk
NotaPublicado: 27 Dic 2016, 14:12  

- Nombre de tu personaje : Ailuh-C'Thun
- Nivel : 110
- Clase : Monje
- ¿De dónde eres? : Girona, Cataluña
- Horario de juego (exacto, nada de "tarde" o "noche"): A partir de las 6pm suelo estar ya en casa. Entonces, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga de la Universidad juego más o menos antes de cenar. Después de cenar, hacia las 9pm como muy tardes, estoy disponible hasta las 12:30am
- Profesiones : Alquimia y Herboristería
- Talentos actuales : Viajero del viento
- ¿Si la guild necesita que cambies de talentos, estarías dispuesto a hacerlo? : Claro que sí, aunque tendría que practicar y equiparme, ya que no dispongo de experiencia reciente con ninguna de las otras dos specs.
- ¿En qué guilds estuviste anteriormente y por qué las dejaste? : La última guild en la que estuve raideando fue Shingeki No Kyojin. Me gustaba el ambiente, pero hubo un momento en el que nos estancamos mucho, ya que salía gente del roster, y nos tocaba reclutar a gente sin equipo y/o experiencia, por lo que estuvimos 5 semanas aproximadamente sin poder hacer nada más que limpiar Heroico. A partir de aquí, los ánimos empezaron a decaer en general, yo dejé la guild, y al cabo de unas pocas semanas más hicieron disband.
- ¿Cuánto tiempo llevas jugando aproximadamente?: He jugado todas las expansiones desde TBC, aunque considero que no empecé a jugar en serio hasta MoP
- ¿Experiencia en instances de High End? ¿Experiencia en el contenido actual?: HFC 5/13 MM. podríamos haber tirado más si no hubiese sido por los problemillas de reclutamiento, en mi opinión. En cuanto a EN y ToV, no tengo ningún tipo de experiencia, aunque estoy acostumbrado a mirarme vídeos y guías.
- ¿Ventrilo? : Sí. También dispongo de RC, TS y Discord.
- ¿Microprocesador? (Click derecho en Equipo/Mi PC -> Propiedades) : Intel(R) Core(TM) i5-6300HQ CPU @ 2.30GHz - 8GB RAM
- ¿Tarjeta gráfica? : NVIDIA GTX960M
- ¿Conexión a Internet? : 70MB de bajada reales
- ¿Micrófono? : Integrado al ordenador (Realtek High Quality Audio)
- ¿Conocidos dentro de la guild? : Nadie que yo sepa
- ¿Algo importante que debamos saber? : Resido en Bélgica, ya que estoy estudiando allí.
- Link a una screenshot de tu interfaz, en la que se vean claramente tus keybinds: https://puu.sh/t2rds/9c292684b1.jpg
- Por último, déjanos un enlace a tu personaje en la armeria: http://eu.battle.net/wow/en/character/c ... luh/simple

Asunto: Re: Apply WW Monk
NotaPublicado: 31 Dic 2016, 03:09  

Administrador del Sitio

Buenas.

Gracias por el apply y siento la tardanza en contestar. Actualmente tenemos la setup de melees bastante completa (a pesar de no tener monk DPS). En tu caso, si tuvieses experiencia en el Mythic actual o si tuvieses algo más de equipo podríamos planteárnoslo, pero actualmente vas algo flojo de equipo para lo que estamos haciendo y todavía no te has estrenado en Mythic en esta expansión.

Tenemos dos DPS melee trial actualmente, que dependiendo de cómo lo hagan, pueden quedar vacantes de DPS melee en Noth, pero ahora mismo no nos planteamos meter un trial melee salvo que sea excepcional, lo sentimos.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]