EU-C'Thun Noth 20-man
Fecha actual 18 Ago 2017, 03:20

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Boltrom's apply
NotaPublicado: 09 Feb 2017, 20:01  

Bueno, procedo a rellenar la plantilla:

- Nombre de tu personaje : Boltrom
- Nivel : 110
- Clase : Chamán
- ¿De dónde eres? : Málaga
- Horario de juego (exacto, nada de "tarde" o "noche"): de 21:30h/22:00h-00:30h fijo y luego el resto depende, es bastante flexible mi horario de mañana/tarde
- Profesiones : Minero + Ingeniero
- Talentos actuales : Resto
- ¿Si la guild necesita que cambies de talentos, estarías dispuesto a hacerlo? : Si, es más no son 100% seguros pero healer es por la que más me he decantado. Lo único que necesito es que mi spec sea entretenida y complicada, sino me aburro y pierdo el interés, ya que soy bastante competitivo y me tomo las cosas en serio
- ¿En qué guilds estuviste anteriormente y por qué las dejaste? :
Dejé:
1.Hordas sangrientas: para raidear con una guild pveera en la que diré un mes porque mi pc no me permitía raidear
2.Guild pveera cuyo nombre no recuerdo: la dejé por lo que acabo de comentar, decir que en lo que duré el avance fue de 8/10 HC a 1/10 Mitico en montaña RocaNegra
3.Estuve tambn en un par de guilds pvp en DunModr ali muy buenas haciendo RBGs y arenas
- ¿Cuánto tiempo llevas jugando aproximadamente?: 2-3 años con descansos
- ¿Experiencia en instances de High End? ¿Experiencia en el contenido actual?: Montaña RocaNegra 10/10 HC y los 2-3 primeros en Mítico. A penas hice, duré 1 mes por lo que comenté antes.
- ¿Ventrilo? : No, pero se descarga. Hasta ahora sólo me han pedido ts/skype
- ¿Microprocesador? (Click derecho en Equipo/Mi PC -> Propiedades) : https://gyazo.com/e142a604601699dbdad2aa4c8d6a35c9
- ¿Tarjeta gráfica? : una 960
- ¿Conexión a Internet? : fibra óptica, aunque no recuerdo cuanto tengo contratado ahora mismo. Pero vaya, internet siempre me ha ido bien
- ¿Micrófono? : si
- ¿Conocidos dentro de la guild? : ninguno
- ¿Algo importante que debamos saber? : No tengo actualmente equipo, llevo a duras penas 4 días de expansion tras un año sin jugar por falta de ganas y de prestaciones en el pc. Nunca le he dado al PvE realmente bien porque no me atraía pero ahora me apetece bastante. Aunque no tenga exp ni un il realmente a la altura de vuestra guild que ofreceros, lo que si puedo decir es que soy un jugador y persona bastante competente y con muy buena actitud. Soy muy comprometido cuando el ambiente y la gente lo merece y me tomo las cosas muy en serio; aprendo rápido y sé que a medio plazo llegaré al nivel de exigencia vuestro y cumpliré con creces. Lo único que busco es una guild que sepa lo que hace y que me de un voto de confianza; que se exija lo mismo que me exijo yo a mi mismo. Espero que no haya sonado prepotente ni nada. Mi exp en PvP por si os interesa:
Elemental: Heroe de la Horda en RBG 2 seassons de 3
Mejora: 2k en RBG
Resto: 2k1 en 2v y 3v
- Link a una screenshot de tu interfaz, en la que se vean claramente tus keybinds: https://gyazo.com/22ea9ec57f3764797d8d423e92e7fd86
- Por último, déjanos un enlace a tu personaje en la armeria:
http://eu.battle.net/wow/es/character/c ... rom/simple

Decir que gracias por la atención y espero haberos convencido.

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]