EU-C'Thun Noth 20-man
Fecha actual 23 Ago 2017, 09:55

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GM dándome clases
NotaPublicado: 16 Jun 2011, 21:53  

Este tio se piensa que no se a qué juego estoy jugando o algo, porque vaya tela...
Imagen

"Dicho efecto no acumulable" lo era hasta que lo jodieron sin darse cuenta este parche.

Seguiré poniendo tickets hasta que llegue un iluminado que me sepa responder.

Asunto: Re: GM dándome clases
NotaPublicado: 18 Jun 2011, 02:15  

Más que un bug que han metido, me parece que lo que han hecho es arreglarlo para que no intente usarse como no está pensado que se use :)
Creo que el tio de Blizzard ha pensado que te habías confundido entre el bufo de celeridad que recibe el receptor de Dark Intent, con el proc de daño/sanación que ganas a partir de críticos.

En cualquier caso, ni el 3% de haste del target puede acumularse, ni el bufo de daño/healing a más de 9%.

Cuando digo que no estuvo pensado en ningún momento para que una misma persona tuviera más de un Dark Intent es porque así lo dicen los números, al no acumularse el proc de daño/healing:
Da más dps 3 jugadores mediocres-malillos ganando cada uno 9% de daño en DoTs -> la raid gana 9% de daño en dots por CADA player,
que un único jugador por muy bueno que sea, con 3, 6, 9%... de celeridad y perdiendo la ganancia de daño en dots que se aplicaría si el DI se distribuyera.
Esto no lo he discurrido yo, lleva en EJ y en The Warlocks Den desde que la habilidad salió.
La única situación en la que compensa (si volviera a ser stackeable en un mismo player) es aquella que cumple estas dos cosas:
- Que ambos warlocks son Destro y la celeridad extra les hace conseguir un tick de más de Immolate.
- Que el shadow priest o pollo de la raid sea tan malo tan malo que compensa que se pierda el bufo de +% dot damage (o bien que en la raid no hayan dotters).

Hasta donde yo he visto, en el ptr el buff de daño/sanación está nerfeado(en el target de DI): empieza en 1% acumulable hasta 3%, en lugar del actual 3% acumulable hasta 9%.

Otra cosa que pasa en el PTR y que no tengo ni idea que ya pasa en el live es que el Dark Intent se sobreescribe:
1.- Pepe pone DI a Juan -> Pepe gana Dark Intent, Juan gana Dark Intent de Pepe.
2.- Luis pone DI a Juan -> Luis gana Dark Intent, Juan gana Dark Intent de Luis ===> Pepe pierde Dark Intent :(

Supongo que todo esto ya lo teniais sabido, pero por si puede ayudar a alguien O.o

Ánimo y a ver si te escucha algún GM y le hecha un ojo a eso Lightning!

NotaPublicado: 18 Jun 2011, 13:08  

Me trae sin cuidado que el DI le dé más dps a unas clases o a otras, seguramente también sea más útil tirar Power Infusion, Focus Magic o Unholy Frency a alguien que no sea ni priest, ni mago ni DK.
El tema está en que es una skill de warlock y como tal debe quedarse en warlocks salvo situaciones excepcionales, como que no haya más warlocks en raid o a alguien le dé por "rankear" con bufos externos a su clase.
El hecho de que antes del actual parche pudiéramos poner el DI entre nosotros ya nos estaba dando, no sólo ticks extra de Immolate en destro, como tú dices, también UA & BoA en affly y seguramente a estas alturas de equipo, también daría ticks extra de Corruption tanto en affly como en destro, acumulando DIs.
Que la gente de Blizzard pensara desde un principio que la skill pudiera usarse así o no... no lo sé, pero joder una skill de esta forma obligando a poner en manos de otra persona, que además no es warlock, tu propio dps... en fin, tiene miga.
Ni te imaginas las movidas que tenemos para repartir los DIs de forma que todos tengamos un % de DI relativamente alto. No ha pasado nunca, en este parche, que los 4 warlocks en una misma raid estemos por encima del 90% de uptime, cosa que no ocurría cuando lo poníamos entre nosotros.
Bacardy escribió:
Otra cosa que pasa en el PTR y que no tengo ni idea que ya pasa en el live es que el Dark Intent se sobreescribe:
1.- Pepe pone DI a Juan -> Pepe gana Dark Intent, Juan gana Dark Intent de Pepe.
2.- Luis pone DI a Juan -> Luis gana Dark Intent, Juan gana Dark Intent de Luis ===> Pepe pierde Dark Intent :(

Esto pasa, ya te digo si pasa. De hecho de ahí viene que esté hasta las narices de no poder poner DIs entre nosotros: que algunos nos los pisamos. Tendría gracia que se pudieran poner varios DIs en otra clase y en el warlock no :lol: , entonces si es verdad que mandaba a la mierda a Blizzard.
Bacardy escribió:
Da más dps 3 jugadores mediocres-malillos ganando cada uno 9% de daño en DoTs -> la raid gana 9% de daño en dots por CADA player, que un único jugador por muy bueno que sea, con 3, 6, 9%... de celeridad y perdiendo la ganancia de daño en dots que se aplicaría si el DI se distribuyera.

Esto importa más bien poco, ya que los DIs los repartimos priorizando a los druidas resto, son los que mantienen el uptime del DI de mejor forma. El % que gana el target del DI del warlock es un 1% acumulable 3 veces, osea 3%. El que gana 3% acumulable 3 veces es el warlock, 9%.

Y ahora uno piensa, qué es mejor:
1) DIs entre warlocks, a razón de a 2 cada uno, 6% haste & 9% daño de DoTs cada uno, somos affly, ergo ticks extra de UA, ticks extra de Corruption, ticks extra de BoA, o por otra parte,
2) 3% haste & 9% daño de DoTs en warlock, 3% haste & 3% daño/heal de DoTs/HoTs en 4 <ramdom player>, uptime de DI inestable, y un dolor de cabeza impresionante cada vez que hay que buscar a ese <ramdom player>.
Lo único que se está perdiendo con la primera opción respecto a la segunda es un 3% de daño/heal de DoTs/HoTs en los <ramdom player> para que los 4 warlocks tengamos un % de uptime alto, además de que nos ahorramos buscar "a ver quién stackea bien el DI de turno hoy". Pienso que la primera es la mejor opción con creces.
Que cambien el funcionamiento que tiene actualmente el DI (una mierda) es otra historia. Procuraré explicarme con más detalle en los numerosos tickets que pondré estos días dando por saco con el tema ;) .

Un saludo.

PD: Sólo estoy rebotado con el lumbrera de Blizzard que se le ocurrió tocar el DI, no contigo Bacardy ;) .

NotaPublicado: 18 Jun 2011, 15:09  

Ya que nos lo limitan de esa manera, pues al menos que nos garanticen el mismo rendimiento independientemente de que a que clase se lo pongamos.

Yo pienso que aun ni ellos saben que hacer con el Dark Intent.

NotaPublicado: 18 Jun 2011, 16:59  

En fase 3 de nefarian yo se lo pondria a Aka...un zillon de adds doteados con Rend dan mucho de si...

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]