EU-C'Thun Noth 20-man
Fecha actual 19 Ago 2017, 07:38

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Star Citizen
NotaPublicado: 08 Jul 2013, 22:04  

Saludos!
Os voy a hablar un poco acerca de Star Citizen, un juego MUY grande, en desarrollo para PC, y el cual ha hecho que tenga el hype tan alto que al creador le tiene hasta que molestar.

Imagen

Star Citizen es un juego MMO de naves espaciales creado con el motor gráfico Cry Engine 3. El diseñador principal del juego en cuestión es el famoso Chris Roberts, a las nuevas generaciones tal vez no os suene, pero es uno de los creadores del famoso juego de naves espaciales titulado Wing Commander (1990). Así que este proyecto le vendrá de perlas para volver a la industria de los videojuegos por todo lo alto. No tan solo ha vuelto el experimentado Chris Roberts, ha venido con otros varios equipos encargados de hacer Privateer, Strike Commander, Starlancer, Freelancer.

Todo un grupo de veteranos en el mundo de las naves espaciales. La calidad esta asegurada, ya que no nos encontramos con un grupo de novatos.

El juego será tanto para un solo jugador como online. La información oficial dicta que podremos tomar diferentes decisiones en el desarrollo de la campaña y que nuestra habilidad como piloto sumado a dichas decisiones crearan diferentes situaciones. Es más, gracias al modo multijugador permitirá a nuestros amigos unirse como pilotos durante nuestra historia, algo así como un modo cooperativo.

Podremos explorar planetas, ciudades, abordar otros buques, bases y plataformas orbitales. Nuestros compañeros podrán ayudarnos tanto pilotando naves como disparando con las torretas de nuestra nave como apoyo. Tendremos que defender nuestras cargas que contienen valiosas mercancías para los piratas espaciales. Y como no nos pongamos a armas tomar, tal vez seamos nosotros los que en un futuro tengamos que ser el depredador.

Imagen

¿Por qué valiosas cargas? Simple, los desarrolladores del juego se han tomado las molestias de hacer que esto sea un factor importante, y es que las mercancías que transportemos más adelante nos resultarán muy útiles para la creación de nuestras naves, o para la munición misma de estas. Ya que tendremos que ir transportando recursos para más adelante crear, modificar y mejorar nuestra nave con un sistema de economía.

Star Citizen busca ser el primer juego triple AAA financiado únicamente por el propio publico. Por lo tanto está dotado de una libertad creativa que nunca antes ha habido. Chris Roberts es el encargado de dar su visión creativa, además de estar acompañado por los fans del propio juego, que serán un gran respaldo donde poder escuchar todo tipo de criticas, ayudas para mejorar el juego, etc. Feedback FTW. El juego contará con una Alpha y una Beta.

Imagen

Sacando de nuevo el tema de la economía en el juego. Se nos ha informado que los créditos y las materias primas del juego van a estar cambiando continuamente el mundo en el que nos encontremos. No poder extraer materias primas de un mundo hará que no podamos crear más misiles y los jugadores tendrán que competir para armar las naves. En el sistema complejo de economía habrá de todo. Podremos contratar a otros jugadores para darles puestos de trabajo, o a NPC's si no hay jugadores disponibles. Desde contratar a mercenarios para abastecer a otros planetas o para recuperar zonas mercantiles. O simplemente para que transporten mercancías a otros planetas.

Star Citizen viene con la ilusión de poder vivir nuestro sueño MMO espacial. Pero no será igual que cualquier otro MMO, no habrán sistemas de nivelación de clases ni limitaciones arbitrarias. El propio juego será el que nos haga seguir jugandolo, sin obligación ninguna a obtener un nuevo nivel. Nosotros marcaremos el como y cuando, y nuestras habilidades espaciales serán el limite de nuestra capacidad en frente a nuestros rivales.

Imagen

Transportar carga mientras esquivamos piratas, alistarse al ejercito espacial, ser un traficante de productos ilegales, crear nuestra propia empresa, o ser piratas nosotros mismos, ya que el juego dispondrá de un montón de naves diferentes. Construir la nave para adaptarse a diferentes situaciones, exploradores podrán buscar motores de largo alcance mientras mercenarios buscarán escudos y armas más potentes para nuestras naves.

Además Star Citizen cuenta con un gran sistema de personalización: armas, escudos, reactores de potencia, motores, hélices, incluso decoraciones para la nave. Todo para conseguir el sueño espacial que siempre hemos deseado.

http://www.youtube.com/watch?v=r0qXEAqYIH8

Star Citizen no busca ser un juego de naves espaciales arcade normalucho. Busca ser además un simulador. Ellos mismos han informado que las físicas son tan reales que cuando nos estrellemos contra un asteroide lo sentiremos como si fuera real. Esta sujeto a todas las leyes de la física que existen por lo tanto cada propulsor puede proporcionar una cantidad máxima de empuje. Cuando le damos a la palanca de empuje, el juego mismo calcula en tiempo real, la rapidez en la que los propulsores de maniobra pueden atravesar y aplicar la cantidad de empuje permitido según el peso de nuestra nave.

Es más, busca ser tan real que dicen que lo podremos tratar como si fuera nuestro propio PC. Tendrá diferentes componentes con un montón de combinaciones posibles, podremos hasta OVERCLOCKEAR los componentes de la nave!!! Con el riesgo que corren de poderse quemar como si fuera nuestro propio ordenador! ¿Estáis seguros de subirle la velocidad del motor por encima de la recomendación?

Nuestros fabricantes de "PC's" naves espaciales, serán por ahora RSI, Anvil Aerospace, Origin Jumpworks, MISC, Drake Interplanetary.

Cada fabricante de modelos de naves se creo en una fecha especifica, como si fuera la vida real:

¡Advertencia! Las naves que se resaltan de cada fabricante es porque han sido importantes en el mundo de Star Citizen, no quiere decir que sean los únicos modelos! Más adelante seguirán poniendo modelos de cada fabricante.

ImagenRoberts Space Industries (RSI)

Los creadores originales del motor para la expansión de la humanidad en el espacio, Roberts Space Industries construye una amplia gama de naves espaciales que sirven para todas las necesidades que van desde los viajes interestelares básicos de exploración como para los más profundos situados en los bordes exteriores de la galaxia. El lema es "Roberts Space Industries: Entrega Estrellas desde 2075"

Aurora

Imagen

Constellation

Imagen

ImagenAnvil Aerospace

Fundada en 2772, Anvil ha traido desde siempre las máquinas más fiables para equipos de grado militar a la UEE, la marina desde hace casi dos siglos. La compañía ha producido docenas de naves militares exitosas y emblemáticas en los últimos años, entre ellos el huracán, Osprey, Devastator, Hornet y Gladiator. Ninguna campaña militar en las dos últimas centurias se ha lanzado sin nave espacial Anvil en la vanguardia, y ninguna compañía en el espacio UEE opera hoy sin al menos un escuadrón de cazas diseñados por Anvil. En el aspecto civil, el Hornet se mantiene estable en el tercer diseño de nave monoplaza más vendido disponible, por detrás sólo por la Aurora y la 300i.

Hornet

Imagen

ImagenOrigin Jumpworks

Origin Jumpworks trata de conseguir la mezcla entre belleza y poder con sus naves. Los diseñadores e ingenieros de Origin Jumpworks han pasado los últimos doscientos años desarrollando las naves de alto-desempeño para que te lleven allí donde quieras. Mientras que el precio puede parecer alto, puede contar con que todo buque que lleve el logo Origin ha sido refinado a fondo. Ser propietario de un crucero Origin es el comienzo de su vuelo a la perfección.

300i

Imagen

ImagenMusashi Industrial & Starflight Concern (MISC)

Antes de convertirse en uno de los primeros fabricantes en intentar una fusión transfronteriza con una empresa de Xi'An, MISC ha sido durante mucho tiempo uno de los nombres de fabricante más confiables en transporte para el comercio. Sus diseños modulares eficientes son capaces de manejar carga de cualquier tamaño y en todos los rangos de precios, por lo que es la embarcación ideal para los comerciantes independientes y las grandes corporaciones.

Freelancer

Imagen

ImagenDrake Interplanetary

Aparentemente una empresa legítima. Es un secreto a voces que fabrican artesanía barata, buen armamento y favorecido para los piratas, hasta el punto de que están apodados: "Machete", "Buccaneer", "Corsario" y "Marauder, ".

Caterpillar

Imagen

ImagenAegis Dynamics

Aegis es un nombre conocido en toda la galaxia y es sinónimo de poder. Después de haber construido algunos de las naves más condecoradas en uso por la Marina de UEE, Aegis ha gozado de gran notoriedad en los últimos años con su bombardero Retaliator y la Idris Corvette. Los ingenieros de Aegis trabajan duro para la adaptación de estos veteranos de los campos de batalla a las aplicaciones comerciales. Después de haber pasado por las condiciones más duras, puede confiar en Aegis.

Retaliator

Imagen

Idris Corvette

Imagen

Avenger

Imagen

Los propios desarrolladores en Cloud Imperium Games Corporation buscan superar los 100 sistemas espaciales en su fecha de lanzamiento. Una gran premisa, que no se duda que no puedan conseguir mientras el juego vaya mejorando por momentos. Este, aparte de otros motivos que se comentarán más abajo, han podido ser la elección para que el PC sea la plataforma del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=9cLeXj4p03k

Star Citizen empieza con un anuncio bastante cómico en cuanto a la next gen de consolas y el futuro de los móviles

"Ellos decían que estaba muerto. Ellos decían que la consola es el futuro, ahora ellos dicen que los móviles y tablets son el futuro... Yo te digo a ti que los reportes sobre mi muerte han sido muy exagerados. Yo soy un juego de PC"

El cual también nos revela que el juego únicamente saldrá para PC. Su respuesta ha sido "la potencia bruta del PC y el gran sistema abierto han sido suficiente como para elegir PC y no otra plataforma. Con Citizen pretendemos devolver a los juegos de PC a su antigua gloria, aprovechando y exprimiendo todas las grandes virtudes del PC como plataforma de juegos."

Ya se ha informado que el juego será compatible tanto con el Oculus Rift como para el uso del modding. Todos los periféricos de PC se podrán utilizar en el juego. Nosotros tendremos el control total de nuestra forma de jugar al juego, sin restricciones ni premisas. También podremos tener nuestros propios servidores de juego personalizados.

https://www.youtube.com/watch?v=1M995Mqr67E

El juego fue lanzado como un proyecto en el sitio web kickstarter el 18 de octubre de 2012 con el objetivo de recaudar 500.000 dólares. Hoy por hoy ha superado todas las expectativas alcanzando los 10 millones y situando un próximo objetivo, superar los 20 millones. Una meta que ha sido tomada con muchos ánimos por la comunidad la cual ha reaccionado y en poco mas de una semana ha logrado subir la marca de financiamiento de 10 millones a 14 millones de dólares (+40% del total en prácticamente una semana :shock: ) Faltos no se encuentran los desarrolladores para poder producir el juego.

El precio de reserva ya ha salido y nos indica más o menos todas las opciones que tendremos con cada tipo de reserva. Personalmente os recomiendo la Digital Mercenary. Por 33€ tendreis acceso al juego en su salida, a la Alpha (disponible en ~2 meses), Beta, nave y seguro.

Imagen

Imagen

Vídeos, conceptos, mucha más información y en más detalle en:
Página oficial
Grupo en 3DJuegos (Recomiendo leer todos los temas de JugonisMaximus si os interesa el juego)
Comunidad hispano hablante

Para cualquier duda me teneis casi siempre en Steam (id: lainin)

Asunto: Re: Star Citizen
NotaPublicado: 09 Jul 2013, 11:57  

Dejáte de joder Lainin y vuelve al WoW a dotear a todo bicho viviente!!!

Imagen

NotaPublicado: 09 Jul 2013, 12:22  

Administrador del Sitio

Veamos, varias cosas:

El juego promete, aunque no me llaman mucho este tipo de juegos (espaciales). Eso sí, me recuerda mucho al Eve; puede que tenga mejores gráficos, pero en el tema de física, personalización, inmensidad del mundo, diversidad de factores y jugabilidad no creo que sea muy diferente. Eso sí, el Eve es de pago mensual también como el WoW, éste por lo que veo es de pago único. http://www.eveonline.com/ échale un vistazo.

Luego... ¿has escrito tú todo esto? ¿En serio? ¿O lo has copiado de alguna página? Si lo has copiado tú... ¿eres algún tipo de community manager? Porque es mucho currazo escribir todo eso XDDD

Y lo último, ¿no nos vuelves al WoW, y encima nos quieres quitar más players para el Star Citizen? Muy mal esto, ¿eh? No no no no, no puede ser.

Ah, y bonus: sí que tienes juegos en el Steam, ¿no? Lel. ¿A eso te has dedicado últimamente? ¿A jugar al The Witcher 2 y más recientemente al Arma 2? XD

NotaPublicado: 09 Jul 2013, 16:47  

Tairnood escribió:
Dejáte de joder Lainin y vuelve al WoW a dotear a todo bicho viviente!!!

XDDDD Si veo la expansión barata por algún lado pensé en echar un vistazo a ver que tal están las cosas, pero no le doy mucha fe. Y menos si empiezan a coquetear con microtransacciones + mensualidad.

Birckin escribió:
El juego promete, aunque no me llaman mucho este tipo de juegos (espaciales). Eso sí, me recuerda mucho al Eve; puede que tenga mejores gráficos, pero en el tema de física, personalización, inmensidad del mundo, diversidad de factores y jugabilidad no creo que sea muy diferente. Eso sí, el Eve es de pago mensual también como el WoW, éste por lo que veo es de pago único. http://www.eveonline.com/ échale un vistazo.

Conozco el EVE Online pero por ser un juego viejuno y con mensualidades no lo he probado. De Star Citizen llevo leyendo unos meses y no me animé a financiarlo hasta hace menos de 2 semanas, que es cuando vi los precios. Nunca he jugado juegos espaciales, pero la ambientación y la jugabilidad que promete el título me llama muchísimo. Y por 33€ y todo lo que dan, no me lo pensé mucho, teniendo en cuenta que acabará saliendo a precio excesivo, como todos los juegos de salida.

Birckin escribió:
Luego... ¿has escrito tú todo esto? ¿En serio? ¿O lo has copiado de alguna página? Si lo has copiado tú... ¿eres algún tipo de community manager? Porque es mucho currazo escribir todo eso XDDD

Traduje la mayor parte de la página oficial, el resto lo añadí por mi cuenta. Y no, no soy community manager de ningún lado, sólo me dio la vena de hacerle publicidad a este juego XD Y si a alguien le llama la atención, pues mejor jugar con gente conocida.

Birckin escribió:
Y lo último, ¿no nos vuelves al WoW, y encima nos quieres quitar más players para el Star Citizen? Muy mal esto, ¿eh? No no no no, no puede ser.

XDDDD Ni que uno tuviera la exclusividad de jugar sólo al WoW. Yo jugaba tranquilamente al Guitar Hero 3 y al Dark Souls cuando raideaba. No a la vez claro, aunque nunca lo intenté :lol:

Birckin escribió:
Ah, y bonus: sí que tienes juegos en el Steam, ¿no? Lel. ¿A eso te has dedicado últimamente? ¿A jugar al The Witcher 2 y más recientemente al Arma 2? XD

Y los que me quedan por comprar. Me hice la cuenta el verano pasado y las ofertas de verano/invierno/halloween son una ruina.

NotaPublicado: 09 Jul 2013, 18:16  

Administrador del Sitio

¡Vaya pedazo mangurrián! Te quejas del WoW y el precio de la expansión y la mensualidad y mierdas, ¡¡¡pero financias el Star Citizen y te secas comprando juegos en el Steam!!! ¡¡¡¡A LA HOGUERA!!!!

Del EVE Online me han hablado maravillas, pero lo dicho, no me llaman la atención este tipo de MMOs :/ Ni siquiera he jugado a ese juego browser-based super-popular (no recuerdo como se llama) que tenías que conquistar planetas y demás, me parecía aburridísimo :S

Y me ha hecho gracia eso de que no has probado jugar a la vez al Guitar Hero y el WoW por ejemplo XDDDD Yo creo que alguna tontería de esas si he hecho ya. Como mínimo, jugar al WoW a la vez que a algún juego en el móvil ya lo he hecho XDDD

NotaPublicado: 09 Jul 2013, 21:59  

Son cosas diferentes. Personalmente sólo pago una mensualidad si voy a dedicarle el tiempo que merece dicha mensualidad. En un juego Pay-2-Play no tengo esa mentalidad, sólo juego cuando me apetece. Ídem con los F2P. Si pago una mensualidad y después resulta que juego de higos a brevas, sería un chasco de inversión gasto/tiempo empleado. Por eso cuando jugaba al WoW apenas compraba otros juegos. No era necesario estando todo el rato metido en el WoW.

Así que me reparto el tiempo entre varios títulos. Podría volver ahora mismo al WoW, pero el único interés que tengo es el warlock. Me aburriría en menos de 2 meses y seguiría repartiendome el tiempo entre varios juegos. Y no es plan de estar pagando mensualidad de un WoW al que le dedico un rato al dia :|
Aún así se echa de menos dotear 20 cosas y rankear como si no hubiera un mañana :D

El juego de navegador al que te refieres creo que es el Ogame. Tenía un compañero que se pasaba el día jugando a eso, a mi también me parecía un coñazo.

PD: ¡¡¡Financiad al Star Citizen que está tirado!!! Cuando salga en dos años quizá el WoW sea ya hasta F2P :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 10 Jul 2013, 08:36  

Administrador del Sitio

Sí, era el Ogame el que decía. Yo tenía varios colegas enganchados a ese y al Hattrick o algo así de fútbol, qué cansinos eran... (tanto los juegos como los amigos que no paraban de insistir en que jugase y me parecían juegos aburridísimos XDDD).

Entiendo lo que dices de la mensualidad y demás, pero pse, pagar una mensualidad tampoco debería significar tener la obligación de jugar 24/7 a ese juego. Sí, si vas a jugar a ratos, pues bueno, igual parece que estás desaprovechando el dinero, pero no deja de ser un hobbie/juego/pasatiempo, al igual que otros muchos en los que te puedes gastar dinero. La cosa es que si te divierte, pues está bien. Ahora hay muchas tonterías en las que "perder el tiempo" también de todas formas (por ejemplo batallas de pets, que te apetezca hacer un "Gotta catch 'em all" Pokemon-style).

Y te aseguro que en la raid en la que estamos (aunque le queda ya poco) te lo pasarías como un niño en una tienda de caramelos. Mucho multidot y además los locks están tops en casi todo, más la utilidad que tienen en raid que son dioses ahora mismo. Mira qué de locks en la mitad de los bosses XDDDD:
http://www.worldoflogs.com/rankings/pla ... n/25H/dps/
http://www.worldoflogs.com/rankings/pla ... s/25H/dps/
http://www.worldoflogs.com/rankings/pla ... a/25H/dps/

NotaPublicado: 12 Jul 2013, 07:07  

Birckin escribió:
Sí, era el Ogame el que decía. Yo tenía varios colegas enganchados a ese y al Hattrick o algo así de fútbol, qué cansinos eran... (tanto los juegos como los amigos que no paraban de insistir en que jugase y me parecían juegos aburridísimos XDDD).

Entiendo lo que dices de la mensualidad y demás, pero pse, pagar una mensualidad tampoco debería significar tener la obligación de jugar 24/7 a ese juego. Sí, si vas a jugar a ratos, pues bueno, igual parece que estás desaprovechando el dinero, pero no deja de ser un hobbie/juego/pasatiempo, al igual que otros muchos en los que te puedes gastar dinero. La cosa es que si te divierte, pues está bien. Ahora hay muchas tonterías en las que "perder el tiempo" también de todas formas (por ejemplo batallas de pets, que te apetezca hacer un "Gotta catch 'em all" Pokemon-style).

Y te aseguro que en la raid en la que estamos (aunque le queda ya poco) te lo pasarías como un niño en una tienda de caramelos. Mucho multidot y además los locks están tops en casi todo, más la utilidad que tienen en raid que son dioses ahora mismo. Mira qué de locks en la mitad de los bosses XDDDD:
http://www.worldoflogs.com/rankings/pla ... a/25H/dps/

Todo eso es secundario, lo que realmente importa es que ahora mismo el Warlock es completamente distinto a como era y, en mi opinión, la clase mejor diseñada del WoW desde la perspectiva del fun-factor; ya podrían hacer algo similar a lo del lock con todos los puros y crear 3 specs claramente diferenciadas y con tanta "pijada".

Lightning, ahora mismo el WoW no tiene comparación con Cataclysm, es muchísimo mejor en todos los sentidos, sobre todo en el raideo. Lo de las microtransacciones lo veo un paso "lógico" después de haber metido pets y monturas de pago ya en la WotLK, es estúpido pensar que hay alguna diferencia entre ambas cosas únicamente porque la tienda pueda estar implementada in-game en vez de estar en una página web. Lo que importa es que lo que pongan no tenga valor "real" y que haya forma alternativa de obtener créditos, como por ejemplo una cifra de euros para la tienda cada vez que renuevas la mensualidad. No creo que estén tan locos de mantener la subscripción mensual y añadir micropagos de forma que lo único que consigan sea putear al que paga mensualmente en vez de recompensar la fidelidad.

Lo que dice Birckin de jugar 24/7 es cierto, no hace falta. Últimamente estoy jugando únicamente las horas de raid de rigor (y ahora mismo ni eso, vuelvo el Lunes) y aún así 13€ euros al mes por... ¿60? horas de juego me parece un buen negocio. Hace poco me compré el The Last of Us el cual me duró 20 horas y fueron 53 euros, si bien fueron 20 horas bien pagadas el WoW sigue siendo una de las formas mas "baratas" de pasar el tiempo muerto.

Btw,

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 14 Jul 2013, 16:48  

La verdad que tiene muy buena pinta, solo que yo con el sistema de economia ese y conociendome acabarian viniendo unos rumanos espaciales a partirme las piernas porque estaría ultra arruinado en 2 tardes XD

Y de juegos esos mierdosos juego al comunio y me mola bastante y uno que F2P que está bastante guapo es el marvel heroes

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]