Hola buenas ,perdonar que entre en vuestra web,pero creo que es combeniente que sepais la clase de gente que anda por aqui ,bueno mi Nombre Pj, es Kuki asi como todos mis alters o main,e recivido mediante wisp y por canal de comercio un poco de humillacion de uno de vuestro miembro llamado Neok un pala ,que me critica por que mi alter chamy lleva objetos de tela ,bueno en fin me parece que en esta guild hay gente k me conoce o bien de Dark Legends(zul´jin) Gloria victis (sanguino) o de The Frostmourne (sanguino) ,bueno ya saveis que ami estas pallasadas no me van y intento en lo maximo la justicia ante todos y asi como no de mi ,por eso mi keja ante esta guild ,ya que si me a estado dando por saco a mi lo mismo hace con cualquier otro ,lo k menos me a gustado es el vacileo de que el era de la guild Noth ya que yo como en varias ocasiones siendo Gm de clanes ,me parece que no es muy oportuno meterse con el personal y encima restregar de la guild donde formas,bueno ante todo una saludo a aquellos que andais por aqui ,que creo que sois unos pocos los que me conoceis ,un abrazo.
Si quereis screem verificando los echos los tengo,pero ahora no me hace el buscarla ,pegarla y demas ya que voy con prisa,gracias.
|