EU-C'Thun Noth 20-man
Fecha actual 23 Ago 2017, 04:30

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Buenas es por una Queja
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 09:15  

Hola buenas ,perdonar que entre en vuestra web,pero creo que es combeniente que sepais la clase de gente que anda por aqui ,bueno mi Nombre Pj, es Kuki asi como todos mis alters o main,e recivido mediante wisp y por canal de comercio un poco de humillacion de uno de vuestro miembro llamado Neok un pala ,que me critica por que mi alter chamy lleva objetos de tela ,bueno en fin me parece que en esta guild hay gente k me conoce o bien de Dark Legends(zul´jin) Gloria victis (sanguino) o de The Frostmourne (sanguino) ,bueno ya saveis que ami estas pallasadas no me van y intento en lo maximo la justicia ante todos y asi como no de mi ,por eso mi keja ante esta guild ,ya que si me a estado dando por saco a mi lo mismo hace con cualquier otro ,lo k menos me a gustado es el vacileo de que el era de la guild Noth ya que yo como en varias ocasiones siendo Gm de clanes ,me parece que no es muy oportuno meterse con el personal y encima restregar de la guild donde formas,bueno ante todo una saludo a aquellos que andais por aqui ,que creo que sois unos pocos los que me conoceis ,un abrazo.

Si quereis screem verificando los echos los tengo,pero ahora no me hace el buscarla ,pegarla y demas ya que voy con prisa,gracias.

Asunto: Re: Buenas es por una Queja
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 13:25  

Lol lo mas fuerte señores ,con lo cual ya veo la pespectiva de la guild y lo siento ,sin animos de ofender ,voy a vuestro gm a comentarle lo del tipo este que va poniendo a la guild Noth en la postura de miserable y lo que me dice el Gm de Noth es " Si tienes algun problema con el apallatelas con el " increible señor Gm ,en mi vida avia visto cosa igual ,que dejes que un tio ponga de esa manera una guild y aparte tu como responsable te la sude ,felicidades tio menos mal que no as sido mi Gm en la vida que si no esto era un caos ,un saludo si quieres te doy clases gratuitas,tio.

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 17:36  

Lo primero que deberias de hacer al venir a quejarte de esta manera es aprender a escribir sin faltas de ortografia. Lo segundo es que te debes de dar cuenta de que esto es un juego y que cada persona es responsable de sus actos, no creo que un Gm de una guild tenga que ser el padre de todos los miembros y vigilar de lo que hace cada uno de ellos.

Asi que si tienes algun problema con un individuo de esta guild o de otras lo que tienes que hacer es hablar con el o ponerlo en ignore que para eso esta.

Un saludo

NotaPublicado: 13 Ago 2009, 12:52  

No creo que seas el adecuado en venir aqui a dar clases de moralidad y de como se tiene que comportar una persona dentro de una guild, ¿o quieres que hable yo de los que pasaba en gloria victis o en frostmourne cuando una persona tenia un problemas serios? que da la casualidad de que yo me fui de alli por ti , mas que nada. Reproducire la conversarcion:

tramer : hola kuki , buenas, porque me habeis quitado asistencia y me habeis sancionado por no llevar comida, cuando siempre vengo a raid y siempre lo llevo todo?

kuki: no se , lo sancionado en la pagina sancionado esta

tramer: bueno si esa es tu respuesta antes semejante injusticia , me tendre que ir

kuki: pues adios.

Y asi varios caso mas de gente que entro y se fue evidentemente por las mismas formas.

como hago en estos casos , ya no contestare mas, porque es evidente que tienes que buscar salseo en alguna parte por lo visto.

O lo dice el gm que hace reroll de pj y viene a tankear ulduar 25 con azules xDDD(con la preferencia de drop,que yo soy rogue y me da igual pero habia mas tanks y gl), en fin , es que la gente que mas presume o critica es la que menos tiene que hablar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]